El equipo

Miquel Rovira

CEO / Founder

Pues el de la derecha soy yo, Miquel Rovira. Nací el 25 de agosto de 1967. Llevo ya unos cuantos años trabajando para el sector público. Mi ámbito profesional, y mi pasión, es el marketing y la investigación.

Te invito a que visites mi blog y leas lo que escribo,  lo que me apasiona, Socialitybites


David Soler

Former CEO

Ese de ahí soy yo, David Soler Freixas. Nací un 26 de febrero de 1967. Mi vida profesional se desarrolla en el ámbito del marketing digital, formando a profesionales y asesorando a empresas.

Si quieres saber un poco más sobre mi trayectoria profesional puedes pasar a esta página y sabrás como he llegado hasta aquí.


Mireia Vazquez

Content Manager

Me toca, soy Mireia Vazquez, nací el 05 de Febrero de 1983 y los dos me arriba me convencieron para colaborar con ellos en este proyecto. Llevo más de siete años dedicada al marketing digital y el contenido de webs.
Y uno de mis grandes retos es acabar el día siempre en positivo.


Àlex Huete

Content Assistant / Web Analyst

¡Mi turno! Soy Àlex Huete. En este mundo desde un 20 de octubre de 1993. Me gustó el carácter solidario de Drakks, por lo que no dudé en colaborar en el proyecto. Recién graduado en ADE, inicio mi camino en el mundo del emprendimiento. Mi mayor reto vital es crear una empresa que pueda impactar positivamente en la vida de mucha gente.