Misión y Valores

Nuestra Misión

La misión de Drakks es la generar un alto impacto social a través de una variedad de causas y organizaciones sociales. Cuanto más lo hagamos juntos, más cambia el mundo.

Drakks está comprometida con su objetivo que es el de, por encima de todo, repartir nuestros beneficios con las causas a las que apoyamos. Todas nuestras decisiones se toman anteponiendo los intereses de las causas por encima del beneficio a los accionistas. 

Nuestros valores

Un modelo de negocio basado en una causa tiene que ser, ante todo, TRANSPARENTE para dar seguridad tanto a las causas que confían en nosotros como a los runners socialmente responsables que adquieren nuestros productos. Por esa razón ofreceremos, cuando se cumpla nuestro primer año fiscal de actividad, todo el detalle de nuestros resultados económicos para que Causas y Clientes puedan saber como se reparte el 50% de los beneficios generados en drakks.com entre las causas.

Pero además de la Transparencia, que es nuestro valor principal, también forman parte de nuestros valores:

  • El compromiso con las personas que trabajan y colaboran con nosotros. Somos firmes defensores y creyentes en un nuevo modelo de relaciones entre personas y empresas que se apoya mucho en el trabajo en red y que da más libertad, autonomía y reconocimiento a todas las personas que colaboran con drakks.com
  • El servicio al cliente. Nuestros Runners Socialmente Responsables están en el centro de nuestro negocio. Ofreciendo un servicio excelente, en tiempo de entrega y en un producto que cumpla sus expectativas, conseguiremos que el Boca-Oído entre runners funcione y garantizaremos nuestra misión de generar ingresos a las causas que apoyamos.