FAQS

Política de transparencia

No. Somos una empresa de capital privado pero que ha decidido que el 50% de sus beneficios se destinen a causas sociales y medioambientales.

Cada cliente (que nosotros llamamos runner socialmente responsable) decide a que causa quiere destinar su donación de entre las que promovemos y difundimos en nuestra web.

En Drakks destinamos el 50% de nuestros beneficios antes de intereses e impuestos (BAII) entre todas nuestras causas de manera proporcional a las ventas generadas durante todo el año según la decisión que ha tomado cada cliente sobre el destino de su donación.

En breve compartiremos en esta web los acuerdos firmados con las causas. Cuando cerremos el primer año fiscal publicaremos el 100% de nuestros estados financieros.

Comprar en Drakks

Por un pedido superior a 50 euros, el envío es TOTALMENTE GRATUITO.

Para el resto de envíos:

Península y Baleares: 3 euros
Canarias, Ceuta y Melilla: 12 euros

Si por cualquier razón deseas devolver tu producto, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección customerservice (at) drakks.com y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Como condición general solo se aceptarán devoluciones dentro de un plazo de 15 días y de prendas sin uso y con su envoltorio original.

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de entre 3 y 4 días desde el momento de la realización del mismo y una vez pagado el producto.

No. De momento los productos Drakks sólo pueden adquirirse en España, Portugal y Andorra. En cualquier caso, si vives fuera de estos tres países y deseas adquirir algún producto puedes entrar en contacto con el servicio de atención al cliente y analizaremos conjuntamente como satisfacer tu necesidad. ¡Gracias!

SI ERES UNA CAUSA

Envíanos una mensaje utilizando este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Estar legalmente constituida como fundación según la legislación vigente del estado español. Y lo único que te pedimos es que firmemos un acuerdo de colaboración entre tu organización y la nuestra para que todos los runners socialmente responsables puedan comprobar que, efectivamente, serás uno de los perceptores del 50% de nuestros beneficios.

¡Por supuesto que sí! Envíanos un mensaje a través de este formulario de contacto y nuestro departamento de tecnología se pondrá en contacto contigo para integrar Drakks en tu web.

Seguridad y Pagos en Drakks

¡Sí! En nuestra tienda utilizamos la pasarela de pago PAYPAL. Esta pasarela es la forma más fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera.

Para garantizar la máxima seguridad de tus compras, Drakks sólo acepta pagos vía Pay-Pal. En cualquier caso puedes pagar con tu tarjeta de crédito desde la web de Pay-Pal simplemente dándote de alta en su web. Pay-Pal es el sistema más popular y seguro de pago del mundo.

Por favor, te animamos a que leas la página Política de Privacidad. En cualquier caso te garantizamos que Drakks.com no hace ninguna cesión de los datos de sus clientes para uso comercial ni siquiera para nuestra propia promoción. Cuando activemos nuestra Newsletter podrás darte de alta si deseas recibir información sobre nuevos lanzamientos y promociones especiales.