A qué organizaciones solidarias donamos

Estas son las organizaciones solidarias a las que donamos el 50% de los beneficios provenientes de las compras que realizas en Drakks.

Asociación Española Contra el CáncerAECC – Catalunya contra el Càncer (Asociación Española Contra el Cáncer – Junta Provincial de Barcelona). La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Naya Nagar NAYA NAGAR. Naya Nagar es una ONG de cooperación al Desarrollo en India que comenzó su andadura en 2009. Su filosofía de trabajo es llevar a cabo proyectos de desarrollo integral de comunidades, sostenibles a largo plazo, junto con entidades e instituciones locales indias.

Cáritas Española CARITAS. La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal. Cáritas desarrolla dentro de España una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social.

Federación Española de Enfermedades Raras FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Compuesta por más de 200 asociaciones, desde FEDER trabajamos de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Societat protectora d'Animals de Mataró SPAM (Societat Protectora d’Animals de Mataró). SPAM es una entidad que trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger y proteger los animales abandonados en sus refugios y darles una segunda oportunidad gracias a la adopción.

Fundación Infantil Ronald McDonald CASA RONALD McDONALD BARCELONA. La Fundación Infantil Ronald McDonald® es una institución española sin ánimo de lucro, con autonomía propia, independiente y apolítica, que trabaja para el bienestar de los niños y sus familias. La Casa de Barcelona acoge, desde el año 2002, a las familias de los niños que siguen tratamiento en algún centro hospitalario de la Ciudad Condal.

Si eres una fundación, una organización o una institución cuya misión es la de la ayuda social o medioambiental y deseas  convertirte en partner de Drakks como vía para captar ingresos, por favor visita nuestra página “Como funciona” y envíanos un mail utilizando el siguiente formulario de contacto. Te responderemos con la máxima urgencia.

¡Muchas gracias!